Publicidad

Ataque sicarial en Piedecuesta dejó un joven muerto y otro herido

Un joven de 17 años de edad murió al recibir dos disparos de arma de fuego, mientras que otro menor que lo acompañaba resultó herido. El hecho se habría presentado por el control del microtráfico en Piedecuesta.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos por los que dos adolescentes fueron víctimas de un ataque sicarial en Piedecuesta.

Los datos entregados por los investigadores señalaron que los hechos se presentaron a las 11:40 de la noche de este sábado 24 de febrero, en la calle 1B con carrera 10 del barrio La Castellana, en Piedecuesta, Santander.

Dos disparos de arma de fuego en la espalda le causaron la muerte a un joven de 17 años de edad que fue identificado como Michael Stev Medonza Núñez, quien era conocido con el alias de ‘Conejo’. La víctima vivía en el Portal del Talao en esa población.

Alias ‘Conejo’ iba en una motocicleta que era conducida por otro menor de 15 años de edad. Este joven recibió una herida en el abdomen.

“Iban en una motocicleta Aico 150, de placa RAT-71B. El que manejaba la moto recibió una herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y salida, sin revestir gravedad”, señaló en el informe la Policía.

Así fue el ataque sicarial a los menores

De acuerdo con la información entregada por el menor que sobrevivió al ataque sicarial, se movilizaban por una vía del barrio La Castellana y fueron interceptados por dos sujetos que iban en dos motocicletas.

“Los jóvenes fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta BWS negra y otra color rojo, los cuales les disparan en varias oportunidades y huyen del lugar hacia el Parque Temático”, reportó la Policía.

Alias ‘Conejo’ y el otro menor fueron trasladados hasta el Hospital Local de Piedecuesta, donde uno falleció y su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga; el menor de 15 años recibió atención médica y ya fue dado de alta.

Las investigaciones de este crimen estarían relacionadas con posibles disputas territoriales por el expendio de estupefacientes en los sectores conocidos como San Carlos y La Municipal en Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad