Un hombre que se gana la vida trabajando como domiciliario fue víctima de un grave atraco con armas blancas cometido por tres delincuentes.
Ocurrió sobre las 8:00 de la noche de este miércoles 14 de febrero, cuando el afectado, identificado como Adel David Durán, iba en su motocicleta a llevar un domicilio de licor a una vivienda del barrio La Feria, en el occidente de Bucaramanga.
Antes de llegar a su destino, de acuerdo con la información entregada por las autoridades, se le acercaron tres sujetos y procedieron a intimidarlo con cuchillos. Uno de los bandidos le puso el arma blanca en todo el pecho.
En medio de las amenazas de muerte, procedieron a despojar al motociclista de su celular marca Samsung, su reloj marca Fossil, 250 mil pesos en efectivo que llevaba y hasta el licor que le habían encargado (dos botellas de aguardiente amarillo y dos petacos de cerveza corona).
Con el botín, los asaltantes se dieron a la fuga mientras que la víctima logró reportar la situación a la autoridades.
En el sector de la Y del barrio Girardot, durante la reacción de la Policía, fue capturado Andrés Julián Tarazona Ayala, de 21 años, a quien se le halló un arma blanca, así como el celular y el reloj del afectado.
El domiciliario reconoció a este joven como uno de los asaltantes, mientras que los otros dos lograron escapar.
Tarazona Ayala quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado y agravado en la tarde de este jueves 15 de febrero. Aunque no acepto su responsabilidad, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.