Calcinado en la cabina de un tractocamión tipo cisterna murió Fernando González Rozo, de 60 años, tras un impactante accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del municipio de Cimitarra, en el suroccidente de Santander, en la tarde de este martes 13 de febrero.
La Policía del Magdalena Medio reportó que la víctima iba conduciendo este vehículo de carga, en sentido sur – norte, cuando en el kilómetro 5 de la vía Río Ermitaño -La Lizama, por causas que son investigadas, chocó por detrás a un tractocamión, de placas SAV-209, que transitaba en el mismo sentido.
El fuerte choque dejó atrapado a González Rozo entre las retorcidas latas de la cabina, por lo que no pudo escapar antes de que fuera alcanzado por las llamas.
“El señor se me vino encima, el señor se quemó dentro del vehículo, no lo pudimos sacar. Por favor, ayúdenme”, fueron las angustiosas palabras que grabó Camilo Rodríguez Reina, el conductor del otro vehículo de carga, quien resultó ileso e intentó pedir auxiliar al hombre de 60 años.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis del accidente para adelantar las acciones investigativas de este siniestro vial.
Se indaga, de manera preliminar, “no guarda distancia de seguridad por parte del tractocamión incinerado”.
Del fallecido se conoció que era oriundo del municipio del Libano, Tolima y tenía 60 años. Se desconoce la ruta que cubría al momento del accidente.