En el segundo piso de una vivienda de la carrera 5 con calle 65 del barrio Los Canelos, en el sur de Bucaramanga, se presentó una emergencia por cuenta de incendio que ocurrió en la mañana de este martes 6 de febrero, cuando el humo y las llamas empezaron a salir de una de las habitaciones de este inmueble. La propietaria enseguida reportó la situación a línea 119 de bomberos.
El teniente Jorge Peña, comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, señaló que la situación fue atendida enseguida y se evitó que el fuego se extendiera a otras casas vecinas.
“Allí tenían algunos elementos acumulados, que fueron consumidos. El personal de la estación central acudió rápidamente y se pudo evitar una propagación”, dijo el vocero de la institución.
Todos los enseres que había en esa habitación fueron consumidos por las llamas. Se desconoce el monto total de las pérdidas económicas.
“No sabemos las causas tampoco tenemos el valor del contenido ni las pérdidas comprometidas y esto debido a la poca información que nos dio la propietaria”, añadió el teniente Peña.