La violencia continúa haciendo estragos en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, donde el martesse reportó el segundo asesinato de una mujer en menos de 48 horas.
La víctima, identificada como María Magnolia Ortiz Quintero, una adulta mayor de 65 años, fue atacada en la calle 8B del barrio La Floresta, en La Unión.
La noticia ha conmocionado a la comunidad, ya afectada por el reciente asesinato de una mujer en plena vía pública, quien fue atacada por su expareja con un machete persiguiéndola por las calles del municipio hasta causarle la muerte.
El presunto responsable del feminicidio de la mujer identificada como Diana Carolina Serna, fue llevado ante un juez donde se le imputó el delito de feminicidio agravado y se determinó la privación de su libertad.
En este nuevo caso de presunto feminicidio, dos hombres dispararon contra Magnolia, causándole heridas que resultaron en su fallecimiento inmediato.
Hasta el momento, se desconocen los victimarios. Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades para esclarecer los detalles.
Según se conoció, la adulta mayor registraba anotaciones judiciales como indiciada por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.