En una calle del barrio San Fernando, de Cartagena, a las 3:30 de la tarde de este lunes 15 de enero, apareció un asesinó a sueldo y disparó contra un hombre, sin importarle las decenas de personas que estaban en el lugar.
Al segundo huyó como parrillero en moto y, junto a su cómplice, desapareció de la vista de quienes quedaron atónitos con lo que acababa de ocurrir.
En el sitio, un taller de motos que está ubicado al lado de un Ara, quedó la sangre y el horror. Testigos auxiliaron al hombre herido, quien respondería al nombre de Jhon Jader González conocido como ‘El Negrito’.
Uniformados de la Policía Metropolitana se trasladaron al sitio, pero hasta el momento no se han pronunciado. No se sabe si el hombre es un trabajador o un cliente; lo que sí se confirmó es que murió poco después de recibir los balazos.
Con esta nueva víctima son 10 las personas que han muerto en Cartagena este año en hechos sicariales. Otros cuatro han fallecido en riña, atraco, ajuste de cuentas y hechos por establecer.