Como Anuar Villalba Julio, de 35 años, fue identificado el hombre que murió, luego se sufrir un aparatoso accidente de tránsito en su moto, el pasado primero de enero, en el corregimiento de Juan Arias, de donde era oriundo y residía.
Anuar tenía varios años laborando en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, en el área de mantenimiento y, debido a su gentileza, carisma y personalidad se ganó el cariño de todos sus compañeros.
El día del accidente se dirigía del hospital a su casa y, faltando poco para llegar, ocurrió la tragedia. Al parecer, Anuar perdió el equilibrio en su vehículo debido a otra moto que le habría invadido el carril de manera repentina.
La víctima había salido de turno laboral, a eso de las 6 de la tarde, y decidió dirigirse hacia su vivienda para disfrutar lo que quedaba del primer día del 2024, pero no pudo esquivar aquella moto que se le atravesó en el camino.
Desde entonces el hombre estuvo recluido, bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital que por muchos meses le dio el sustento para su esposa y su hija, quien ahora lo extraña y pregunta por él.
Las autoridades establecerán cómo ocurrió el choque y quién tiene la responsabilidad de lo ocurrido. Por las redes sociales lamentan la suerte del hombre que estudió en el Sena y dedicó parte de su vida a darle lo mejor a su hogar.
No hay información sobre el conductor de la moto involucrada en el hecho.