En la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, se encuentra el cuerpo de un hombre, originario de Europa, que murió en la madrugada de este sábado 6 de enero, en un centro médico, a donde fue ingresado en la noche del viernes tras complicaciones de salud.
Lo que se conoce hasta el momento es que el extranjero estaba en una fiesta electrónica realizada en el Centro de Convenciones y, estando allá, comenzó a sentirse mal hasta perder la conciencia.
También se supo que su nombre sería Elbaz Yakou, de 29 años, y natural de Países Bajos, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes.
El hombre habría llegado hace pocos días a la ciudad y estaba disfrutando con amigos, también turistas, del evento musical conocido internacionalmente por el nivel de músicos que presenta y su generación de empleo en las ciudades donde hace shows o presentaciones.
Aunque se presume que murió por la sobredosis de una sustancia, sólo en Medicina Legal podrán establecer la verdadera causa de su fallecimiento.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y, al parecer, sus familiares estarían llegando a la ciudad para hacer los trámites correspondientes.