El reconocido actor alemán Christian Oliver, también conocido como Christian Klepster, y sus dos hijas de 10 y 12 años, perdieron la vida en un trágico accidente aéreo. La avioneta en la que viajaban cayó al agua cerca de la isla privada de San Vicente y las Granadinas. El avión viajaba desde Bequia, una isla del archipiélago de Granadinas, hacia Santa Lucía.
Antes del accidente, Oliver dejó un mensaje en Instagram que ha llamado la atención de muchos. Escribió: “Saludos desde algún lugar, en el paraíso, para la comunidad y el amor…2024 aquí voy”. Este mensaje, dado el trágico accidente que ocurrió después, ha generado mucha especulación y sorpresa entre sus seguidores.
Christian Oliver nació el 3 de marzo de 1972 en Celle, Alemania. Creció en Frankfurt y asistió a la Freiherr-vom-Stein-Schule. Se mudó a Estados Unidos desde Alemania y trabajó como modelo antes de asistir a cursos de actuación. Oliver residió entre Alemania y Los Ángeles. En Estados Unidos actuó en la serie Salvados por la campana: La nueva clase y la película Que comer su corazón1.
En 2006 hizo su segunda aparición en cine en la película estadounidense The Good German, al lado de George Clooney y Cate Blanchett, y dirigida por Steven Soderbergh1. En 2008 Christian Oliver interpretó a uno de los hermanos protagonistas en la película Speed Racer, dirigida por los hermanos Wachowski, así como Bryan Singer, Valkyrie. La revista estadounidense People nombró a Oliver en una ocasión uno de los “50 hombres más bellos del universo”.
Hasta ahora, no se han publicado declaraciones oficiales sobre el incidente.