Un joven de 18 años murió en horas de la madrugada en la Clínica Magdalena, en Barrancabermeja, Santander, producto de un disparo en la cabeza.
La víctima residía en el barrio Versalles del Distrito Petrolero y fue identificada como Andrés Felipe Solano Pérez, conocido con el alias de ‘Popocho’, que llegó al centro asistencial a la una de la madrugada de este miércoles 3 de enero por un disparo en la zona temporal izquierda.
Pese a los esfuerzos de los médicos, a las 4:10 de la madrugada se reportó su deceso por la herida que le perforó el cráneo.
Las primeras investigaciones apuntan a que la joven víctima se encontraba en el barrio San José Obrero, de la comuna 5 de Barrancabermeja. Allí, sicarios lo interceptaron y le dispararon. Testigos aseguraron que los sicarios emprendieron la huida hacia el sector conocido como Pozo 7.
“Las causas que originaron este hecho sicarial son materia de investigación, pero conocemos que el ataque fue a las 12:30 de la madrugada en la calle 52 con 39A, en vía pública. Según fuentes humanas, nos manifiestan que la víctima se encontraba en el lugar cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta disparan en cinco ocasiones en contra de la humanidad de la víctima, uno de los impactos fue en la cabeza”, señaló la Policía del Magdalena Medio.
El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo en la Clínica Magdalena y el traslado al Instituto de Medicina Legal.