Hay dolor y consternación en el municipio de Puente Nacional donde residía Alejandro Ovalle Ruiz, un joven de 20 años de edad que era músico y fue asesinado en un caso de intolerancia social.
Su muerte quedó registrada en varios videos de cámaras de seguridad donde se observa como la joven víctima compartía con otras personas, entre ellas algunas mujeres.
En la madrugada del viernes 29 de diciembre, a las 12:57 a.m., después de una discusión con una de las personas con las que compartía, recibió una herida con arma cortopunzante en el pecho.
El homicidio ocurrió en la carrera 9 con calle 10 del municipio de Barbosa, Santander. Varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.
Tras una discusión, el homicida de Alejandro Ovalle Ruiz sacó un cuchillo de la pretina de su pantalón y le propinó la mortal herida.
“Alejandro discute con el sujeto y le dice algunas palabras, Ahí se empujan y se golpean. Después se inicia una riña con las fatales consecuencias”, señaló un testigo.
Solo fue una herida, pero suficiente para que perdiera la vida. Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, Alejandro se desvanece contra el suelo y quedó sin signos vitales.
Mientras tanto su agresor huye en una motocicleta en compañía de una de las mujeres que lo acompañaban.
“El sujeto se fugó y ya está identificado, ojalá pronto la Policía lo capture y responda por este homicidio”, expresó un conocido.
Alejandro Ovalle Ruiz de 20 años de edad, informaba en sus redes sociales que era del municipio de Vélez, pero residía con su familia en Puente Nacional. Lo conocían como Alex Tarz.
“Era un chico que estaba empezando a caminar en la música como artista del género reguetón, y era una persona muy social, humilde, sencillo y con reconocimiento en sus redes sociales por su talento”, dijo su hermano Brayan Ovalle Ruiz.
El sepelio del joven artista se realizará en Puente Nacional. Es velado en la funeraria La Sagrada Familia y este domingo 31 de diciembre se realizará la misa en el templo católico Santa Bárbara.