Como Rafael Antonio Castro Paredes, de 37 años, fue identificado el hombre asesinado a cuchilladas en una calle del barrio Dos de Noviembre, en el municipio de Magangué, Bolívar.
Lo que han informado los medios de comunicación de esa población es que el hecho habría ocurrido en medio de una riña callejera en la que un grupo de personas atacó a Rafael Antonio.
En total, el hombre recibió 24 puñaladas en su cuerpo y la Policía informó que el cadáver fue hallado en una calle, a eso de las 4:30 de la madrugada del lunes 25 de diciembre.
Se conoció que Rafael Antonio estuvo con su familia compartiendo la Navidad, pero luego salió de su casa y horas después llamaron a sus allegados para contarles el triste suceso.
Han informado que los victimarios, tiempo atrás, tuvieron un problema con Rafael y, al encontrarse en esa calle, bajo los efectos del alcohol, decidieron agredirlo mientras estaba solo.
‘Rafita’, como era conocido, gozaba de popularidad en el mencionado barrio, por eso la noticia de su muerte ha causado revuelo en la comunidad y en las redes sociales, donde lo recuerdan con cariño.
La familia de Castro Paredes por siempre recordará el 25 de diciembre del 2023 como una fecha de dolor y no de regocijo y paz. También pide a las autoridades que capture a los culpables.