Hay dolor al interior de una familia residente en el barrio Caldas, en Floridablanca, tras la muerte súbita de un hombre de 62 años, identificado como Juan Grimaldo Sepúlveda.
‘Juanchito’, como de cariño llamaban a la víctima, se desplazaba el pasado jueves por la carrera 33 A con calle 111 A, cerca de, Carpincentro Ardisa, cuando de un momento a otro se desplomó y quedó tendido en vía pública.
Aunque ocurrido el hecho la ciudadanía intentó auxiliar al hombre de 62 años y reportaron la situación a la línea de emergencia de la Policía, la muerte fue fulminante.
Uniformados llegaron al lugar y corroboraron que el cadáver no registraba signos de violencia, pero se desconocía la causa exacta de su muerte.
Investigadores de la Sijín se encargaron de realizar la inspección técnica al cuerpo y trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga.
Este viernes 22 de diciembre, Fernando Grimaldo, hermano de la víctima, señaló que la muerte súbita de su hermano puede estar asociada a problemas asociados al excesivo consumo de alcohol y sustancias estupefacientes.
“Se desvaneció, se puso morado. En el momento que cayó, creo ya quedó muerto de una. Era un descontrol por la falta de guarapo (…) Él empezó primero con la marihuana ,desde muy joven, y lo llevó luego al límite de dejar de trabajar. Era un muy buen obrero, camelador para enchapar pisos y cocinas”, precisó el familiar.
Se espera que Medicina Legal establezca con exactitud el motivo del deceso.
Las honras fúnebres ‘Juanchito’ se realizarán este sábado 23 de diciembre, en Floridablanca.