La tranquilidad que había por la avenida que conduce a la Penitenciaría de Cúcuta y que conecta a los barrios El Salado, Panamericano y La Ínsula, se vio alterada entre las calles 11 y 12, por una riña entre dos habitantes de calle.
Mientras uno de los hombres tenía una piedra, el otro empuñaba un cuchillo en una de sus manos. Los ánimos se caldearon a tal punto, que uno de ellos mató al otro.
El trágico hecho se dio la tarde del domingo a las 3:38 de la tarde, delante de varios habitantes y comerciantes del sector, que presenciaron el altercado y no hicieron nada para evitar que se diera el crimen y ni una sola de patrulla de la Policía Metropolitana pasó por el lugar.
“Los hombres empezaron a discutir y al rato, vimos que uno tenía una piedra y el otro sacó un cuchillo”, sostuvo un habitante del sector.
El ataque mortal
Según los testigos, primero fueron insultos, luego el ambiente cambió, cuando con los elementos que tenían en sus manos, los hombres empezaron a agredirse.
La piedra que tomó uno de ellos no fue tan contundente como el cuchillo que tenía el otro. En cuestión de segundos, uno de los hombres, entre 25 y 30 años, fue apuñalado a la altura de su clavícula, cayendo agonizante al pavimento, mientras que el agresor se marchó sin ningún problema.
Después de varios minutos, una patrulla de la Policía apareció y al ver a la víctima casi en la mitad de la vía, la levantó y la trasladó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde ingresó sin signos vitales.
Luego la Brigada Interinstitucional de Homicidios, Brihno, fue alertada del suceso y los peritos forenses junto con los investigadores se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas y así establecer quién sería el asesino, pero fue muy poco lo que lograron conocer.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde esperan que un familiar pueda identificarlo.