Recuperándose de delicadas heridas, en la región precordial y en la espalda, se encuentran en centros médicos, tres hombres que fueron atacados por dos mujeres en la noche de este martes 12 de diciembre en la calle 5 con carrera 17 del barrio Comuneros, en el norte de Bucaramanga.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, las dos mujeres de 18 años y 28 años de edad, llegaron al sector en una moto que era conducida por un sujeto de 23 años.
Cuando vieron a los tres hombres sentados en un andén en vía pública, entre los que se encontraban sus exnovios, no dudaron en bajarse de la motocicleta.
Después de reclamos e insultos, las féminas agredieron con armas cortopunzantes a quienes eran sus parejas sentimentales.
“Los motivos de la pelea los desconocemos. Las exparejas recibieron heridas en la región precordial (en el pecho cerca del corazón) y el otro sujeto en la espalda. De inmediato nos dieron aviso y acudimos a atender el llamado de la comunidad”, señaló la Policía Mebuc.
Al llegar al sitio, la Policía trasladó a los tres hombres heridos a centros médicos donde permanecen estables y se recuperan de las delicadas lesiones que por fortuna no alcanzaron órganos vitales.
Las dos mujeres y el sujeto que las acompañaba fueron capturados por el delito de lesiones personales y dejados a disposición de la Fiscalía para que un juez defina su situación jurídica.
“Les incautamos dos navajas y le inmovilizamos la moto en la que se desplazaban. Llegamos a tiempo antes de que se presentara una tragedia”, indicó la Policía.
Llamado a la tolerancia
La Policía Metropolitana de Bucaramanga insiste en el llamado a la tolerancia, a resolver los conflictos y diferencias a través del dialogo. También indica que si se necesita la mediación de los uniformados se puede solicitar el apoyo por medio de la línea 123.
“Reiteramos a la comunidad nuestra campaña ‘Soy Tolerante, En Navidad Siempre Presentes’, en la que insistimos a la conciliación por esta temporada de fin de año donde se nos aumentan los llamados por riñas callejeras y violencia intrafamiliar. Invitamos a que lo que resta de las fiestas decembrinas las vivamos con tolerancia y respeto”, expresó la Policía.