Matias Bylin conquistó el corazón de la actriz Ana María Estupiñán, y desde entonces han compartido cuatro años de matrimonio. Su historia de amor es un testimonio sólido de que cuando se ama a alguien, se está dispuesto a esperar todo el tiempo necesario, incluso doce años.
Matias Bylin ocupó el lugar de amigo cercano durante doce años antes de convertirse en el esposo de Ana María Estupiñán. Su relación comenzó como amistad y evolucionó a una década de noviazgo, hasta que finalmente contrajeron matrimonio en 2019, marcando ahora cuatro años de sólida unión.
Aunque la vida personal de Matias no se encuentra ampliamente documentada, en las redes sociales comparte sus aventuras junto a su esposa, revelando momentos de viajes y cenas. En su perfil de Instagram se describe como un “amante de la aventura”. Con más de 95 mil seguidores en esta plataforma, también colabora con Estupiñán en un canal de YouTube. Según algunos medios, se destaca como emprendedor y se ha dedicado a los negocios, incluyendo su propia agencia de marketing.
En sus redes sociales, se evidencia que Matias aprovecha cada oportunidad para compartir imágenes junto a su esposa, mostrando la complicidad y felicidad en sus aventuras compartidas.
Ana María Estupiñán, por otro lado, es una bogotana nacida el 7 de abril de 1992. Inició su carrera participando en comerciales desde temprana edad, pero alcanzó la fama en 2008 con la producción “Oye Bonita”. Su trayectoria continuó destacándose con el papel protagónico en la telenovela “La Pola”, interpretando a la joven heroína de la independencia Policarpa Salavarrieta. Su actuación le valió una nominación a los Premios India Catalina en la categoría de Revelación del Año en 2011.
Posteriormente, participó en roles secundarios en programas como “Mamá también” y “Allá te espero”. En 2014, asumió el papel de la cantante colombiana de ranchera Helenita Vargas en “La ronca de oro”. Gracias a esta destacada actuación, fue nuevamente nominada como Mejor Actriz en los Premios India Catalina y los Premios TV y Novelas un año después.