Un vuelo que salió de Aruba rumbo a Colombia se vio obligado a esperar a que la Policía Nacional hiciera presencia en el aeropuerto de Cali, debido a que un hombre hurtó el dinero y otras pertenencias de una de las azafatas.
Los hechos se presentaron cuando el avión estaba en el aire. Mientras la azafata estaba en la cabina, el hombre alcanzó su bolso y sacó dinero y otras pertenencias de forma sigilosa.
Sus objetos personales estaban en la parte trasera, en otra cabina especial, cerca a los baños, hasta donde llegó el ladrón para cometer el hurto a plena luz del día.
Cuando el avión ya estaba en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, el piloto anunció que deberían esperar al menos 30 minutos en tierra, y con las puertas cerradas, para poder descender.
Sin embargo, mientras transcurría este tiempo, la Policía Nacional llegó a inspeccionar el avión para poder recuperar las pertenencias de la víctima además de poder capturar al sujeto.
Luego de la respectiva requisa las autoridades pudieron encontrar al responsable. Le quitaron sus pertenencias y fue arrestado por el delito de hurto calificado.