Una grave situación de violencia e intolerancia protagonizaron tres jóvenes quienes enfrentaron con cuchillos en plena carrera 15 con calle 36 del Centro de Bucaramanga.
La feroz riña por fortuna no dejó heridos. Sin embargo, teniendo en cuenta las características del altercado, pudo escalar hasta el punto de convertirse en una tragedia.
Una grave situación de violencia e intolerancia protagonizaron tres jóvenes quienes se enfrentaron con cuchillos en plena carrera 15 con calle 36 del Centro de #Bucaramanga, en la noche del sábado. pic.twitter.com/NyuyuFB6tu
— Vanguardia (@vanguardiacom) December 3, 2023
El hecho, que quedó registrado en un video captado por la comunidad, tuvo lugar en la noche de este sábado 2 de diciembre, en el momento en que cientos de bumangueses realizaban sus compras de fin de año.
Tres jóvenes, por motivos que son desconocidos, se insultaron y luego sacaron armas blancas y se enfrentaron en un duelo desequilibrado: dos contra uno.
“Uno pa’ uno, uno sólo. No se me vengan los dos, locas”. Eran algunas de las palabras e insultos que se escuchaban en medio del altercado.
En el video no se muestra que ninguna persona hubiere intentado detener la situación. De hecho, sólo se limitaban a observar y grabar.
Fueron varios los ‘lances’ que los peleadores se hicieron mutuamente con enormes cuchillos, poniendo en grave riesgo sus vidas.
Afortunadamente ninguno de los dos jóvenes resultaron heridos y luego se dieron la huida del concurrido sector.