En la intersección de la calle 6 con carrera 46 en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla, ocurrió un lamentable accidente que dejó una niña muerta y otro menor herido.
Las víctimas son Mirlanis Laudy Martínez Lastra y Jhoiner Daniel Cuadrado Martínez. La vida de la pequeña, de 9 años, acabó en el lugar de los hechos. Al niño, de 3 años, lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla con traumas en el tórax, cabeza y estómago. Allí permanece.
La forma en que se produjeron los hechos no han sido esclarecidas. Son dos las versiones que hay sobre el fatal accidente que ha dado de qué hablar en la capital del Atlántico.
La primera versión precisa que una llanta del vehículo, de placas SBL-473, se le salió y en la velocidad que llevaba impactó a los dos menores que transitaban en el sector. La segunda asegura que la llanta salió del camión, lo que hizo que perdiera el equilibrio, arrollara a las víctimas y luego chocara contra un poste.
Serán las autoridades que llegaron a atender el hecho las que investiguen y determinen cómo ocurrió y sobre quién recae la responsabilidad.
Los que estaban en esa zona y vieron el fatal desenlace y el cuerpo de la niña tendido en el suelo desvalijaron el camión e intentarlo prenderle fuego, pero la Policía logró intervenir. Hasta ahora no se conoce pronunciamiento oficial.