«En la madrugada del domingo y la noche del sábado nuestros agentes, en conjunto con la Secretaría del Interior y la Policía Nacional realizamos el cierre controlado de todo el sector de la calle 48 con el objetivo de mitigar y regular el acceso de las personas a este concurrido sector», afirmó Carlos Bueno, director de Tránsito de la ciudad.
Esta iniciativa busca consolidar esas mesas de trabajo que se han realizado con la Junta de Acción Comunal, la Secretaría del Interior de Bucaramanga, la Policía Nacional y los agentes de Tránsito con el objetivo de mitigar y garantizar la seguridad de este sector de gran concurrencia de personas y automóviles.
Madrugada de domingo y la Dirección de Tránsito en conjunto con Secretaría de Interior y Policía Nacional nos encontramos controlando el sector de Cuadra Play.
— Carlos Bueno (@cebuenocad) November 19, 2023
Nuestro compromiso es con la seguridad vial y es por esto que la regulación del flujo peatonal y vehicular ayudará a… pic.twitter.com/MFZdXjtl8W
La medida se va a complementar durante toda la época decembrina para realizar un control juicioso que genere un mejor comportamiento en los ciudadanos logrando la mitigación de los problemas del sector, además de la tranquilidad de los visitantes y residentes del sector.
“Nuestro compromiso es con la seguridad vial y es por esto que la regulación del flujo peatonal y vehicular ayudará a la tranquilidad de visitantes y residentes del sector”, concluyó