Un joven motociclista de 22 años, identificado como Pedro Antonio Remolina, fue la víctima fatal que dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en el corredor vial que comunica a Bucaramanga con San Alberto, sur del Cesar.
El hoy fallecido, de acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, se desplazaba al mando de una motocicleta, de matrícula ZJJ -51C, pasadas las 11:30 p.m. de este sábado 18 de noviembre. Lina Fernanda Rincón viajaba en calidad de parrillera.
Justo en el kilómetro 35+394 de la mencionada vía nacional, a la altura del sector conocido como Trincheras, la moto chocó aparatosamente con un camión un tractocamión, de placas USB-580, que era conducido por Cristian Céspedes Rodríguez.
La colisionó dejó a los ocupantes de la moto tendidos en el suelo con graves lesiones. Tras el reporte de testigos, arribaron al lugar paramédicos en ambulancias.
Lina Fernanda sufrió fractura de fémur, entre otras lesiones menores. Pedro Antonio presentaba un trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, por lo que tuvo que ser remitido de urgencia al Hospital Universitario de Santander, HUS, en Bucaramanga.
Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció durante la madrugada de este domingo 19 de noviembre.
Agentes de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
De la víctima se conoció que residía en el municipio de Rionegro.
Dentro de los primeros indicios acerca de las causas de este accidente la Policía indaga una “posible invasión del carril” por parte del vehículo de carga.
Dos muertos en tres días
El pasado jueves 16 de noviembre, Diana Marcela Uribe Delgado falleció en una accidente ocurrido en el kilómetro 63+612 a la altura del sector conocido como puente Tres Piedras, de este mismo corredor vial.
La mujer iba como parrillera en una motocicleta que colisionó con un camión que detuvo su marcha por un hueco. La muerte fue inmediata.