El lamentable caso de abuso sexual contra una menor de edad tiene registros desde el año 2015 cuando la pequeña tenía solo cinco años y su padre biológico la violó. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cáchira, Norte de Santander.
En aquella oportunidad, la menor abusada denunció lo ocurrido a la mamá, quien tomó la decisión de separarse de su compañero sentimental.
Pero para el año 2022, cuando la pequeña había cumplido 12 años, la pareja volvió a convivir. Una vez más, el padre biológico decidió abusar de manera sexual de la hija.
En esta ocasión, la madre no solo decidió terminar la relación, sino denunciar el caso ante las autoridades.
En la mañana de este jueves 16 de noviembre, en la carrera 19 con calle 24 del barrio Alarcón de Bucaramanga, y con orden captura emitida por un juzgado de Cáchira, Norte de Santander, se efectuó la diligencia por el delito de acto sexual con menor de catorce años.
La captura del sujeto fue adelantada por el CTI de la Fiscalía en conjunto con la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El individuo será presentado ante un juez de garantías donde deberá responder por los señalamientos de abuso sexual a su hija biológica.