Publicidad

Policía abatió a un hombre que habría participado en una asonada contra los uniformados

Un grupo interdisciplinario será el encargado de esclarecer los hechos donde un hombre de 32 años de edad resultó herido durante un procedimiento policial y luego murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Los hechos en mención ocurrieron la noche de este domingo 12 de noviembre en la calle 74 con carrera 21B, barrio Nueva Colombia, al noroccidente de Barranquilla, donde, según la Policía acudió a un llamado de los vecinos. Pero cuando llegaron algunas personas que no dejaron realizar el procedimiento policial y los agredieron.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla “este hecho se enmarca en un contexto de agresión contra nuestros uniformados, quienes fueron atacados por un grupo de personas mientras realizaban un procedimiento policial en ese sector. Según las primeras indagaciones se escucharon unas detonaciones de armas de fuego, resultando herido el ciudadano en sus extremidades inferiores, siendo auxiliado por los uniformados y minutos más tarde falleció en un centro asistencial”.

Lo que dicen los familiares del hoy occiso, quien fue identificado como Frank Luis Bustamante Ferrer, de 32 años de edad, es que los agentes que llegaron a realizar el procedimiento policial habrían ingresado a la residencia y allí le dispararon.

El hombre herido fue llevado por los agentes de la Policía hasta el hospital del barrio La Manga, donde los galenos que lo atendieron indicaron que falleció cuando se le intervenían las heridas.

Tras las acusaciones que les hacen los familiares y vecinos del sector del barrio Nueva Colombia, en el sentido de que las heridas se las causaron los agentes de la Mebar, esta institución en el comunicado, informa: “la Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta profundamente el fallecimiento de una persona de 32 años de edad, ocurrido la noche del día 12 de noviembre en el barrio Nueva Colombia”.

Al tiempo que agrega que “rechaza cualquier acto de violencia que atente contra la vida e integridad de nuestros policías y de la comunidad en general. Así mismo, informamos que se ha activado un grupo interdisciplinario para esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades a que haya lugar, en el marco de las políticas de transparencia institucional”.

El cuerpo del señor Frank Luis Bustamante Ferrer fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad