Publicidad

Un perro mantiene con pronóstico reservado a un motociclista en Santander

Un motociclista se encuentra en delicado estado de salud tras arrollar a un perro que le salió en la vía mientras transitaba en la vía entre Rionegro y Bucaramanga. El animal falleció producto del impacto.

De acuerdo con los residentes del sector de Villa Carmelo en la vía que comunica al municipio de Rionegro con Bucaramanga, el accidente de tránsito que involucró a un motociclista y un perro se presentó en horas de la mañana de este lunes 13 de noviembre.

Un motociclista que fue identificado como Luis Jesús Orduz Jerez que labora como instructor del Sena, había salido de su residencia en la vereda Hondura Baja, sector El Cocal, en la finca Villa Juliana en Rionegro, Santander.

Cuando transitaba hacia Bucaramanga, en el sector de Villa Carmelo, en una motocicleta GN 125 de placa GAG-75D, un perro se le atravesó en el camino, arrolló al animal y se golpeó contra el pavimento.

“El motociclista quedó inconsciente y lo trasladaron a un centro médico de Bucaramanga. Tenía un fuerte golpe en el rostro. Esperamos su evolución”, señaló un testigo.

El perro murió producto del impacto. Residentes de la zona manifestaron que han sido varias las mascotas que han muerto sobre la carretera nacional ya que están sueltas en las fincas que quedan a un costado de la carretera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad