En la cárcel terminó Dairo Alberto Arias, un hombre de 40 años acusado de abusar a varias mujeres luego de engañarlas con supuestas ofertas de trabajo en fincas de Antioquia. Los casos ocurrieron en los municipios de Olaya y Donmatías.
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, Arias publicaba en redes sociales falsas oportunidades de empleo para mujeres que desearan trabajar en fincas los fines de semana y con salarios superiores a un millón de pesos. Al parecer, cuando las víctimas lo contactaban, las citaba a lugares despoblados donde las violaba.
Por el momento se conocen tres casos: dos ocurridos en Olaya, Occidente antioqueño, en el que dos mujeres de 42 y 43 años fueron accedidas carnalmente a orillas del río Cauca.
El tercero sucedió en Donmatías, en el norte, cuando una joven de 29 años recibió tocamientos de carácter sexual, pero no fue accedida carnalmente por la intervención de varias personas que se dieron cuenta de la situación.
El presunto depredador sexual fue capturado por servidores del CTI con el apoyo de la Policía Nacional. Durante las audiencias no aceptó los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento.