¿Qué pasó?, era la pregunta que rondaba entre los residentes, quienes con el pasar de los minutos se percataron que se trataba de una persona que se había electrocutado.
“Cuando vimos era que ya estaban haciendo el levantamiento, el pelado era conocido como ‘El Paisa’, pero hasta el momento no se sabe qué era lo que estaba haciendo o por qué lo cogió la corriente”, señaló la comunidad ayer a Q’HUBO.
Muerte en la madrugada
De acuerdo con versiones preliminares de este caso, el hombre de 35 años, identificado como Jeison Andrés Gama Gordillo, se encontraba en una vivienda inhabitada ubicada en la Carrera 1 con Calle 47 A Sur. Según el reporte de las autoridades, esta persona, al parecer junto con otras más, estaba hurtando unas pertenencias del lugar, cuando, de manera accidental, habría caído a los cables de la luz.
“Eran como las 2 de la madrugada cuando escuchamos que estaba la Policía y ya luego fue que nos enteramos que una persona había muerto. Dicen que era un muchacho del barrio”, agregaron los vecinos del sector.
Según los vecinos en este barrio, el predio en el que se encontraba Jeison pertenece a la Junta de Acción Comunal y que allí funcionaba un jardín, pero lo cerraron debido a problemas de infraestructura.
“Los policías se encontraban haciendo labores de vecindario cuando se escuchó como una detonación, entonces en ese momento se dirigieron al lugar y vieron a un hombre caer de una vivienda tras recibir una descarga eléctrica”, contó un uniformado.
Tras ver a Jeison caer al recibir la descarga eléctrica, los policías solicitaron el apoyo para que se le brindara los primeros auxilios. Cuentan que una ambulancia llegó al lugar y que los paramédicos al revisarlo informaron que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente, los familiares del occiso recibieron la noticia y llegaron al lugar e identificaron a Jeison.
Por lo pronto, mientras las autoridades esclarecen qué fue lo que sucedió e investigan la versión del hurto, los vecinos del lugar manifestaron su extrañeza en este caso.
“No había pasado algo así en este barrio y que uno conociera que se entraban a esa vivienda, pues tampoco”, agregó un vecino.