Jürgen Klopp ha sido como un padre más para Luis Díaz. Desde que el colombiano llegó al Liverpool, el estratega alemán lo arropó en el club y el ‘cafetero’ retribuyó la confianza con destacadas actuaciones.
Klopp siempre ha elogiado el fútbol del deportista guajiro y en los momentos más adversos a causa del secuestro del padre del jugador, el lazo entre el director técnico y ‘Lucho’ se estrechó más.
Desde que se conoció del secuestro de Luis Manuel Díaz, el timonel de los ‘Reds’ se ha mostrado muy solidario con el futbolista ‘cafetero’.
Tras conocerse de la liberación de ‘Mane’, como se le conoce al progenitor de ‘Lucho’, el Liverpool reaccionó con un sentido mensaje.
«Estamos encantados con la noticia de @LuisFDiaz19. El regreso sano y salvo del padre y agradecemos a todos los involucrados en asegurar su liberación», publicó el equipo inglés en su cuenta de X.
Jürgen Klopp también habló, antes del partido del Liverpool ante el Toulouse, por la Liga Europa, donde precisamente Luis Díaz empezó como titular.
Lea también. Luis Díaz celebra la liberación de su padre siendo titular con el Liverpool ante el Toulouse
El técnico alemán dialogó con TNT Sports y reveló cómo fueron esos momentos, al interior del equipo, en los que se enteraron de la buena noticia del regreso a la Libertad de ‘Mane’.
Con relación a cómo lo tomó Luis Díaz, Klopp reveló que “¡Tiene en un gran estado de ánimo!”.
“Parece que ‘Lucho’ está muy feliz, con el pulgar hacia arriba todo el tiempo. Se ve bien, muy, muy bien”, agregó Klopp.
Fueron 12 días de angustia e incertidumbre para Díaz y su familia. En los próximos días llegará el reencuentro de ‘Lucho’ con su padre, debido a que el 16 de noviembre la selección Colombia enfrentará a Brasil en Barranquilla y seguramente el jugador del Liverpool estará presente.