Flotando en las aguas del río Suárez a su paso por el sector conocido como Pintadero, en jurisdicción del municipio de El Guacamayo, en Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Nelson Mauricio Gómez, de 54 años.
Este hombre se encontraba desaparecido desde el pasado martes 31 de octubre, cuando sufrió un accidente al caerse de un caballo al momento en que se dirigía hacia su vivienda en la vereda San Antonio, en límites entre los municipios de Suaita y Guadalupe.
“Nelson se cayó de manera accidental de su caballo a la quebrada Los Caballero, que se une al río Suárez. Desde ese momento voluntarios de la Defensa Civil, bomberos y comunidad iniciaron la búsqueda”, informó a Vanguardia Dudwing Alonso Villamizar, vocero de comunicaciones de la Defensa Civil Seccional Santander.
Tras cuatro días hallar resultados, finalmente en la tarde de este sábado 4 de noviembre, como se temía, el cuerpo del hombre de 54 años fue encontrado sin vida.
“La comunidad avisó haber visto un cuerpo que flotaba en el río Suárez. La familia se dirigió al lugar en compañía de la Policía para las diligencias de reconocimiento”, agregó la Defensa Civil.
Nelson Mauricio se ganaba la vida trabajando como agricultor.