Los deseos de Boris Batista Zúñiga, de 21 años, de tomarse un trago de aguardiente fueron superiores a su raciocinio, es por eso que no pensó dos veces entrar a una tienda ARA y sacar una botella de licor, sin cancelar.
El hecho ocurrió en el almacén de cadena, del barrio Las Delicias, en el municipio de Marialabaja, Bolívar. David escondió en su bermuda un litro de aquel alcohol e intentó salir mientras el guarda estaba descuidado, pero se equivocó.
El vigilante lo requisó y logró retenerlo, mientras otros empleados del sitio llamaban a la Policía. Los patrulleros llegaron al lugar y capturado al sujeto por hurto. En estos momentos se encuentra en una estación policial.
La botella, que tiene un valor de $41.490 pesos, fue devuelta al almacén, pero lo que más preocupó a las autoridades fue la actitud negativa y alterada del hombre cuando fue capturado. Puso resistencia, según testigos.
Boris fue dejado a disposición de la Fiscalía. Se supo que tenía una anotación judicial y que la comunidad lo señala de cometer otros actos que han afectado a ciudadanos.
Boris vive en el barrio Buenos Aires, en ese municipio, y con frecuencia iba a comprar a ARA. Tal parecer que en el momento que intentó hurtar la botella de aguardiente se encontraba solo, pero estaba haciendo parte de una fiesta en su comunidad.
La Policía invita a los ciudadanos a denunciar hechos que afecten la seguridad y tranquilidad.