Usuarios en redes sociales revivieron un video de un fin de semana en el que se reunieron varias actrices en Cartagena por concepto de un viaje de trabajo. Sin embargo, como no todo son compromisos, las famosas se tomaron un rato de esparcimiento y diversión en una de las hermosas playas de la Ciudad Amurallada.
En el encuentro se logra ver a Juliette Pardau, Lina Tejeiro, la creadora de contenido Luisa W, Jéssica Cediel, entre otras.
En varios videos se vieron departiendo juntas como si se tratara de una hermandad, incluso, todas llevaban el mismo color de bikini y hasta se vieron bailando y tomándose muchas fotos. Sin embargo, hubo un detalle que los usuarios de las diferentes redes sociales donde se han alojado los clips, no han pasado por alto.
En las imágenes se ven a las artistas disfrutando de una champeta mientras mueven sus caderas. La que más llamó la atención, fue Paola Jara, quien destacó no precisamente por su potencial en el baile, sino por su retaguardia que despertó cientos de comentarios.
Para algunos la cola de la intérprete de “Murió el amor” no se ve para nada natural, como ella suele argumentarlo en las entrevistas. Cabe recordar, que en una ocasión la artista explicó que se había realizado una cirugía en la nariz, otra en los senos y finalmente una liposucción, pero que su cola no tenía implantes. Es allí donde radica la polémica, ya que los seguidores de las hermosas mujeres, notaron extraña la retaguardia de Jara como si llevara silicona.
Los comentarios no dieron espera y se burlaron de la forma de sus glúteos, hasta el punto de hacer comparación con el resultado de la cirugía plástica que se realizó Yina Calderón hace un par de años.