Un hombre de 50 años, identificado como Henry Bohórquez Silva, fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares ante la Fiscalía General de la Nación.
El Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, emitió una circular para dar con el paradero de esta persona cuyos seres queridos se encuentran viviendo momentos de zozobra tras no tener noticia alguna de su paradero.
Bohórquez Silva, quien se gana la vida trabajando como independiente, desapareció el pasado 16 de octubre cuando salió de su vivienda en el barrio Bariloche del municipio de Piedecuesta. Desde entonces no hay noticias de él.
“Este hombre es de contextura delgada, pesa 60 kilos, contorno facial ovalado, piel trigueña, cabello negro liso, ojos color café y nariz achatada”, reportó la Fiscalía en la circular de búsqueda.
Además agregó que el desaparecido tiene un tatuaje de un gato en el antebrazo izquierdo y otro de un martillo con unas letras que dicen “mucha porquería”.
El día de la desaparición, Henry llevaba una camisa polo azul de la marca Vélez, un pantalón dril beige y unos zapatos en cuero mocasines de color azul.
Quienes tengan información que ayude a dar con el paradero de esta persona pueden comunicarse al celular 316 2742213 del CTI.