Publicidad

Sicarios asesinan a mecánico mientras arreglaba su motocicleta

Vecinos afirmaron que ‘Jaime’ se encontraba arreglando una moto cuando las balas lo impactaron. Su esposa habría presenciado el terrible momento.

Los habitantes del barrio Escallón Villa, en Cartagena, no han dejado de hablar de los recientes hechos de sangre ocurridos en esa zona de la ciudad, en lo que va de octubre. En el sector La Placita sicarios asesinaron el pasado 6 de octubre a Jairo Manuel Vanegas Sierra, de 22 años y conocido como ‘el Yuquita’.

La maldad no fue suficiente para los asesinos por encargo y 14 días después, en el mismo sector y casi en el mismo sitio donde cayó Jairo, balearon de muerte a Jaime Céspedes Giraldo, de 23 años. Ambos, al parecer, eran mototaxistas.

En la tarde de este lunes (23 de octubre) las balas volvieron a retumbar en ese popular barrio, esta vez en la Calle 30 F, frente a una de las sedes del colegio Soledad Román de Núñez.

Sicarios asesinan a mecánico mientras arreglaba su motocicleta

Cabe anotar que los estudiantes y directivas del colegio no presenciaron el hecho ni se vieron afectados por el ataque a bala ocurridos esta tarde.

Este medio conoció que la víctima, conocida en el sector como ‘Jaime’, se encontraba en la terraza de una vivienda donde, al parecer, residía con su esposa y su hijo.

El reloj marcaba las 2:30 de la tarde cuando los sicarios aparecieron y le propinaron tres balazos que le hicieron caer al suelo de inmediato. Mientras los homicidas huían en una moto, un vecino auxilió a ‘Jaime’, llevándolo hasta un centro médico.

Al llegar a la clínica, los galenos confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales. Una de las balas le impactó en la cabeza y fue letal, según contaron testigos.

La víctima era de nacionalidad venezolana y tenía 4 años viviendo en Cartagena, donde se dedicaba a la mecánica automotriz. Vecinos afirmaron que ‘Jaime’ se encontraba arreglando una moto cuando las balas lo impactaron. Su esposa habría presenciado el terrible momento.

Sicarios asesinan a mecánico mientras arreglaba su motocicleta

“Los sicarios llegaron hasta una esquina antes de la casa, el parrillero se bajó y caminó hasta la casa del mecánico, que estaba arreglando una moto, entonces le disparó y salió corriendo hasta donde estaba su cómplice en la moto y se fueron a toda velocidad”, contó un morador de la zona.

En Medicina Legal establecerán la identidad de la víctima y la Policía Nacional establecerá los móviles. No hay capturados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad