La comunidad del barrio Kasandra en Fontibón, Bogotá, se vio conmocionada este jueves 19 de octubre al descubrir dos cuerpos sin vida en una bodega abandonada.
Los cuerpos presentaban claros signos de violencia y múltiples heridas de bala. Se sospecha que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que compiten por el control de actividades ilegales en la zona.
Las víctimas, identificadas como alias ‘Steven’ y alias ‘Toyoto’, presuntamente estuvieron involucradas en robos en diversos sectores de Bogotá.
Según el teniente coronel José Bejarano, comandante de la estación de Policía de Fontibón, fue una residente local quien alertó a las autoridades sobre el descubrimiento.
“Una señora aborda al cuadrante de la Policía Nacional para indicarle que su esposo estaba desaparecido desde el día de ayer, inmediatamente se ingresa al lote baldío que está en esta dirección y se puede evidenciar que había dos cuerpos sin vida. Al parecer, se utilizó un arma de fuego”, dijo el teniente a CityTV.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos y de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.