Hay rabia e indignación en el barrio Zapamanga de Floridablanca, así como en las redes sociales, por cuenta de un joven que cometió actos sexuales con una pequeña niña.
Vanguardia pudo establecer que este hecho, que quedó registrado en una cámaras de seguridad, ocurrió sobre las 4:40 de la tarde del pasado lunes 16 de octubre, en la carrera 44 con calle 111A del barrio Zapamanga IV.
En las imágenes se observa a un joven, quien vestía con una camiseta amarilla, jean y llevaba terciado un canguro, caminando por una calle peatonal mientras que dos niñas juegan al frente de sus viviendas.
En un hecho repugnante, el sujeto se acercó a una zona verde y procedió a sacar sus genitales para luego masturbarse; al parecer, delante de las menores de edad.
No contento con esto, se dirigió hasta el lugar donde las niñas jugaban, ambas estaban recostadas sobre una mesa, y cogió a la fuerza a una de ellas por la espalda para restregarle sus partes íntimas.
La menor, atónita por lo sucedido, salió corriendo hacia su vivienda a contarle lo sucedido a sus familiares.
Esta redacción conoció que la madre puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido y tanto la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín como la Policía de Infancia y Adolescencia están adelantando la investigación respectiva para dar con este sujeto.
Esta persona es conocida en el sector y la comunidad ya entregó información acerca de él. El material audiovisual es pieza clave en el proceso.
Por estos hechos, según profesionales del derecho, esta persona podría ser judicializada por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.