La imagen era poco creíble para las personas que a las 6:30 de la mañana circulaban por la carrera 15 con calle 11 en el sentido norte a sur, en el barrio Modelo al Norte de Bucaramanga.
El cabezote de un tractocamión de placas WCO-355, matriculado en Envigado, había arrollado a dos personas, un hombre y una mujer, que se movilizaban en una motocicleta de placa SBD-23C.
Pero lo increíble estaba en que debajo del cabezote del vehículo de carga se encontraba una mujer: consciente, con vida, con algunos traumas, pero estable.
“Está con vida, está con vida… gritamos. Pensamos que había matado a esa muchacha, pero la vimos moviéndose debajo de la cabina, Dios le dio otra oportunidad, de verdad es un milagro”, señaló un conductor.
Los dos, con heridas de consideración y esperando su evolución médica, fueron trasladados a un centro asistencial de Bucaramanga.
Lo que se conoce del accidente, de acuerdo con un agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, fue que la mujer venía manejando la motocicleta y llevaba como pasajero a un hombre.
Cuando llegaron a la carrera 15 con calle 11, sentido norte a sur, la motociclista intentó sobrepasar por el lado derecho al vehículo de carga.
“Venía manejando la señora y venían detrás del tractocamión. Intentó pasar por el lado derecho, pero se encontró entre el andén y el cabezote y quizá se asustó y golpeó la llanta trasera. Ella quedó debajo del vehículo, mientras que su acompañante quedó en la mitad de la carretera”, señaló el agente de Tránsito.
Los dos pasajeros de la moto se encuentran en un centro médico a la espera de su evolución médica ya que una de las llantas del cabezote habría alcanzado a pasar sobre la humanidad de la motociclista.
No obstante, este accidente ha sido catalogado por los testigo como un ‘milagro’ por la forma como sobrevivió la mujer que manejaba la motocicleta.