Después de 15 días de permanecer en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Internacional de Colombia, HIC, en Piedecuesta, falleció Manuel Alberto Torres Olmos, un hombre de 39 años de edad que delincuentes le dispararon por robarle su motocicleta.
El levantamiento del cuerpo fue adelantado por la Unidad de Criminalística de la Sijin quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.
De acuerdo con la información de la Policía, Manuel Torres viajaba de Barranquilla hacia Bogotá. Estaba visitando en la capital del Atlántico a un hijo y regresaba en moto a la capital de la República.
El pasado 23 de septiembre, mientras se movilizaba sobre la medianoche por el municipio de Pelaya, Cesar, varios sujetos lo interceptaron, le dispararon y le robaron la motocicleta.
Su cuerpo malherido permaneció sobre la carretera, en la vía conocida como Floresta en la Ruta del Sol. Un conductor de un camión lo auxilió y lo llevó hasta el hospital de Aguachica. Por la gravedad de las heridas, un impacto en el cráneo y fractura en una pierna, fue remitido al HIC.
Ayer lunes 9 de octubre, en horas de la tarde, se reportó su deceso por la gravedad de las heridas en su cabeza.