El accidente de una pareja que iba en moto, ocurrido la noche del pasado sábado, en la avenida Camilo Daza con calle 9, en Cúcuta, sigue siendo muy confuso para las autoridades, aunque manejarían la hipótesis de que un carro ‘fantasma’ habría cerrado a los motorizados.
Sin embargo, los investigadores están verificando y analizando los videos de varias cámaras de seguridad de ese sector, tratando de confirmar qué vehículo fue o si el accidente se dio por el exceso de velocidad de la pareja, haciendo que el conductor se estrellara contra el separador.
El hecho ocurrió cuando Nicol Steven Velasco Bayona llevaba a su novia, Ana Gisell Caicedo Montañez, hacia su vivienda, en una moto Suzuki GN 125, de placa IDA-416, a las 10:30 de la noche.
A pesar de que la pareja fue llevada al Hospital Universitario Erasmo Meoz, Nicol Steven murió minutos más tarde, mientras que Ana Gisell quedó gravemente herida. El lunes, a las 2 de la tarde, ella no resistió y también falleció.
Una pareja inseparable
El 31 de octubre, Nicol Steven y Ana Gisell cumplirían un año de relación y sus familias estaban felices por el amor que en ellos se veía, pues eran inseparables y además, unos meses antes del accidente, como muestra de cariño habían adoptado una perra, a la que nombraron Atena.
Ahora, por la muerte de la pareja, los familiares dicen ver la mascota triste, como si supiera que jamás volverá a ser acariciada por los jóvenes.
Asimismo, los hermanos y la mamá Ana Caicedo están desconsolados, porque ella era la consentida y la niña de la casa, quien alegraba sus días con una sonrisa.
Ana Gisell estudiaba dirección de ventas en el SENA, era la menor de tres hermanos. Su familia la recuerda como una joven carismática, emprendedora y con sueños por cumplir junto con su novio.
“Ella era la niña de la casa, extrovertida y muy noble, con su risa contagiaba a la familia”, contó un familiar de la joven.