Unos 50 años tiene el hombre que un juez sentenció a 41 años de prisión, como responsable de la muerte de su excompañera sentimental, en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Doce de Octubre, en Medellín.
Las investigaciones de la Fiscalía detallan que el 2 de marzo de este año, Deivy Antonio Fuenmayor González llegó hasta la casa de la víctima, de 27 años, y la atacó con arma blanca hasta causarle la muerte.
“Se evidenció que el ataque ocurrió porque la mujer días antes puso fin a la relación por las constantes agresiones físicas y verbales a las que fue sometida durante los dos años en los que convivió con el hoy condenado”, detalló el ente acusador.
Por esos hechos, uniformados de la Policía de Medellín capturaron al hombre el mismo día del homicidio. Cayó en la Terminal de Transportes del Norte, cuando intentaba salir de la ciudad.
La Fiscalía precisó que la contundencia del material probatorio entregado por la Unidad de Delitos contra la Vida, el procesado llegó a un acuerdo judicial con el organismo acusador y fue condenado por el delito de feminicidio agravado.