Publicidad

Detalles del crimen: Sicario le propinó 12 disparos a un hombre en Girón

La víctima del atentado a bala aún no ha sido identificada por las autoridades. Recibió 12 disparos por parte de un sicario.

Sin identificar permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado en la noche de este domingo 1 de octubre en el barrio Brisas del Campo de Girón.

Q’hubo conoció que esta persona tendría aproximadamente de 35 a 40 años. Aún no han aparecido familiares que ayuden a determinar la plena identificación.

Fueron en total 12 disparos los que la víctima recibió por parte de un sicario que llegó en una motocicleta hasta la calle 14C con carrera 11 del barrio en mención, sobre las 6:00 p.m. del domingo.

En una cámara de seguridad, y de acuerdo con el reporte de las autoridades, quedó registrado el momento en que el pistolero parqueó su motocicleta, seguido por la imagen de un taxi que se estacionó a un costado de la vía.

El hoy fallecido apareció en escena, cruzó la calle y de manera despaciosa se acercó a intercambiar un par de palabras con el taxista. Un par de segundos después, se devolvió, cruzó nuevamente la vía y es ahí cuando el sicario lo interceptó por la espalda.

Los 12 tiros que recibió tuvieron como blanco la cabeza, el tórax y las piernas del hombre, quien vestía con una camiseta de color blanco, pantaloneta oscura y chanclas. Las autoridades dieron a conocer que esta persona es de contextura gruesa y piel blanca.

Detalles del crimen: Sicario le propinó 12 disparos a un hombre en Girón

Cometido el hecho, el sicario se subió a la motocicleta y emprendió la huida del sitio. El taxista también se fue del sitio.

Nada pudieron hacer los testigos que enseguida se acercaron a socorrer a la víctima, las graves lesiones que sufrió lo dejaron sin vida en el andén.

La Policía acordonó la escena del crimen e investigadores de la Sijín procedieron a adelantar la inspección técnica del cadáver, así como recopilar las evidencias.

“Al hombre le dispararon en la zona de estacionamiento del barrio Brisas del Campo, fueron varios disparos que le quitaron la vida, desconocemos los móviles. La persona se encuentra como no identificada, pero como señal particular tiene un tatuaje en su brazo izquierdo de un águila”, informó el mayor Edwin López, comandante de la Estación de Girón.

Se espera en las próximas horas en la morgue de Medicina Legal se logre establecer la plena identidad para conocer qué móviles podrían haber detrás de este sicariato.

La Policía también analiza los registros de las cámaras de video para poder identificar al pistolero e identificar si hubo complicidad del taxista en este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad