La acción fue adelantada por el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, que un operativo ‘express’ sorprendió a un sujeto con las más de 9 mil dosis en el asentamiento humano Carlos Pizarro en el barrio Galán de Bucaramanga.
El capturado fue identificado con el alias de ‘Marcos’ de 49 años de edad que al interior del inmueble tenía la gran cantidad de dosis, entre marihuana y derivados de la cocaína, lista para ser comercializada.
“La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes en los sectores rurales y boscosos buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes. Invitamos a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico”, expresó el comandante de la Policía Mebuc, el general José James Roa Castañeda.
Los estupefacientes están avaluados en más de 75 millones de pesos. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un juez de garantías por el delito de tráfico de estupefacientes.