De acuerdo con el secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Iván Vargas, “queremos contarle a toda la ciudadanía, principalmente a la gente que utiliza la vía de salida a Pamplona, que en Morrorrico vamos a tener un cierre parcial”.
Vargas dijo que en el kilómetro 3 +400, cerca al sector de El Corcovado, se activó un frente de restauración de la malla vial en esta zona de la comuna 14. “Aquí hay un tramo que nunca se ha podido arreglar por unas fallas geológicas. Se van a hacer unos arreglos para dejar este acceso a Bucaramanga totalmente terminado”.
Según la Alcaldía, “los trabajos se instalarán desde la curva del Centro de Salud de Morrorrico (antiguo Corvovado) y en total se restaurarán 400 metros; un tramo que presenta un alto nivel de deterioro con patología crónica en su carpeta de rodadura”.
Los cierres parciales arrancaron desde el pasado martes a las 2:00 p.m. y se extenderán hasta el próximo 23 de septiembre en la madrugada. Allí habrá fresado y reposición de mezcla asfáltica.