Publicidad

Agarraron a golpes a cuatro policías que intervenían en una riña en el norte de Bucaramanga

Tres personas fueron capturadas por la Policía en el norte de Bucaramanga por agredir a cuatro uniformados cuando acudieron a atender el llamado por una riña en un establecimiento comercial del barrio Café Madrid. A los sujetos se les hallaron cuatro armas de fuego.

El caso de agresión a los uniformados se registró ayer jueves 14 de septiembre, a las 6:40 de la tarde, en la vía que conduce del Café Madrid a La Cemento en un establecimiento comercial de razón social Los Costeños.

El cuadrante de la Policía recibió el llamado advirtiendo que en ese negocio donde se venden bebidas embriagantes se estaba presentado una riña en la que se hacían amenazas con armas de fuego.

“Al llegar al lugar, se observa un gran número de personas tratando de impedir el procedimiento de los uniformados”, señaló una fuente policial.

Cuatro policías: el subcomandante del CAI Café Madrid, que es un intendente jefe, además de un intendente, un subintendente y un patrullero fueron agredidos a golpes por tres sujetos.

“Los uniformados son trasladados a la Clínica de la Policía con el fin de recibir atención médica, están estables. Fue necesario enviar más pie de fuerza para controlar la situación y capturar a los responsables”, señaló la Policía.

Tres hombres fueron capturados por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y violencia contra servido público. Se trata de Hans Manuel Riascos Coya, natural de San Andrés Islas de 30 años de edad; Carlos Javier Mármol Centeno de 46 años oriundo de San Martín de Loba, en el sur de Bolívar; y Avimael Mármol Rodelo, de 60 años de Barranco de Loba en el sur de Bolívar.

Los tres sujetos habían llegado hace algunos meses a vivir al norte de Bucaramanga y son familiares. Lo que además se descubrió fue que portaban cuatro armas de fuego: un revólver calibre 32, un arma de fuego de fabricación artesanal y dos traumáticas.

“Así mismo, se deja constancia que a estos ciudadanos no se les violaron los derechos constitucionales, fueron tratados con dignidad y respeto, no fueron maltratados ni física ni psicológica como consta en el acta de buen trato”, expresó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad