La Fiscalía del Magdalena Medio dio a conocer sobre la captura de Marcial Carmona Naranjo, señalado de ser uno de los presuntos responsables del hurto de más de $110 millones de un predio ubicado en la zona rural del municipio de Puerto Triunfo, Antioquia.
Los hechos, de acuerdo con la Fiscalía, ocurrieron en 31 de octubre de 2021 cuando el hoy capturado llegó hasta el predio, y procedió a intimidar con arma de fuego a los residentes de la finca.
En medio del violento atraco, los delincuentes obligaron a la familia a entregar las cosas de valor como dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos, entre otros.
“Durante la investigación se logró identificar a Carmona Naranjo siendo presentado en audiencias concentradas en las que se le imputó cargos por los delitos de: secuestro agravado y hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanó”, dio a conocer Fabiola Patricia Wilches, directora de Fiscalías del Magdalena Medio.
El señalado delincuente fue capturado esta semana mediante una orden judicial por parte de funcionarios de la Fiscalía y la Policía.