El Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo de un joven de 22 años identificado como Jofran Stiven Villamizar Silva que murió en la madrugada de este lunes en el Hospital Universitario de Santander, HUS, por múltiples heridas con arma cortopunzante.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima fue encontrada agonizante a las 5:20 de la tarde, ayer domingo 10 de septiembre, en los alrededores del Parque de Los Leones en la carrera 39 con calle 41 del barrio Cabecera del Llano.
De inmediato fue remitido de urgencias al HUS, pero por la gravedad de las heridas, el personal médico reportó que falleció a las 2 de la madrugada de hoy lunes 11 de septiembre.
La versión que se conoce del por qué fue atacado es investigada por las autoridades, no obstante, existe una hipótesis que, al parecer, Villamizar Silva fue asesinado por una persona a quien pretendía robar en los alrededores del Parque de Los Leones.
Un testigo le señaló a los investigadores del CTI que el hombre no se dejó quitar las pertenencias y lo desarmó, quitándole el puñal con el que lo amenazaba.
“Según testigos presenciales, Villamizar Silva confrontó a un ciudadano con un arma corto punzante en un intento de hurto. Sin embargo, el ciudadano logró desarmarlo y utilizó el mismo cuchillo para defenderse”, señaló la Fiscalía.
Una patrulla de la Policía fue la encargada de trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Santander donde en la madrugada de este lunes murió.
El Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI realizó la inspección tanto al cadáver como al lugar de los hechos para recolectar la evidencia en relación con este homicidio.
El cuerpo de Jofran Stiven Villamizar Silva fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso a la espera de ser reclamado por sus familiares.