El incidente, que fue capturado en video, ocurrió en la madrugada del pasado 1 de septiembre en la Ruta del Sol, específicamente en el sector conocido como Aurora, en el departamento del Cesar. El protagonista de esta extraña situación fue un ‘mulero’, quien se encontraba en condiciones peculiares.
El conductor, tenía el vehículo a un lado de la carretera, por lo que otros compañeros, al ver parado la mula, decidieron acercarse para saber qué le había sucedido, creyendo que se trataba de alguna avería mecánica.
Sin embargo, la actitud del hombre los dejó perplejos, ya que comenzó a pronunciar incoherencias y realizar movimientos extraños con sus manos. Decía cosas como: «voy a matar a Javier, voy a matar a Javier y a sus hijos».
Esta conducta desconcertante llevó a sus compañeros a pensar que algo “paranormal” estaba ocurriendo, por lo que le entregaron un rosario para intentar ayudarlo.
La situación atrajo la atención de agentes de la policía de tránsito, quienes llegaron al lugar para intentar calmar al hombre, que seguía repitiendo frases extrañas.
Aunque algunos afirmaron que el conductor parecía estar poseído, otros sugirieron que podía estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia.