En menos de 24 horas dos personas mueren arrolladas por vehículos del servicio público en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana. El último caso sucedió este sábado 2 de septiembre en Calle Murillo con la interceptación que da hacia la Avenida Circunvalar.
¡La víctima de este sábado no ha sido identificada por las autoridades.
El hecho sucedió en la Calle Murillo, frente a un establecimiento comercial, de razón social ‘Billares la Selección’, en el barrio Las Trinitarias de Soledad, Atlántico
Las primeras informaciones que se tienen es que el peatón al parecer iba a cruzar la vía, pero no se percató que venía un bus de servicio público de la empresa Sobusa, y este lo arrolló. El cuerpo del hombre, que vestía un pantalón jean, quedó cerca de las llantas traseras.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes para conocer las causas del accidente y para hacer el levantamiento del cadáver. El hombre murió en el acto.
Otro accidente
En la tarde del viernes se presentó otro accidente vial. Esta vez la víctima fue un vendedor de tintos, quien fue arrollado por un bus de la empresa Trasalianco, en la calle 20 con carrera 1E, barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
El vendedor de tinto fue identificado como Pedro Manuel Cárdenas Pérez, de 65 años de edad, quien llevaba varios años vendiendo en el sector.