A la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja fue remitida una mujer de 28 años de edad identificada como Karen Mayerly Bautista Meléndez quien recibió un disparo en el muslo derecho, que no le afectó la estructura ósea.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, los hechos se presentaron en el barrio Campestre de la comuna 7.
Karen Mayerly llegó en compañía de su pareja sentimental a un puesto de venta de comidas rápidas ubicado en la carrera 62 con calle 38 de Barrancabermeja.
En el lugar hiciero presencia dos delincuentes en una motocicleta quienes esgrimieron un arma de fuego y empezaron a disparar con intenciones de robar el establecimiento.
Una de las balas impactó a la joven en la pierna derecha. De inmediato fue trasladada al centro médico.
“Llegaron dos tipos cuando la muchacha se encontraba con el novio comiendo. Los sujetos iban a atracar al negocio y en medio de esa acción hicieron unos disparos. Una de las balas alcanzó a la joven, por fortuna no fue de gravedad”, indicó un testigo.
Mientras la mujer herida se recupera de la lesión en el muslo, la Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones para dar con los responsables.