La información que han entregado conductores que transitan desde Bucaramanga hacia el municipio de San Gil fue que en el sector conocido como La Primavera, en la vía entre Los Curos y Pescadero, un camión tipo furgón y una buseta de la empresa Transsander chocaron, dejando a varios de los pasajeros heridos.
Según uno de los testigos que se encontraba sobre ese tramo vial, la imprudencia la cometió el conductor del vehículo de carga pesada, al intentar adelantar una tractomula.
“Eso fue ahí, después de la entrada a Los Curos. El furgón venía pasando una mula ahí en toda la curva y se le apareció la ‘busetica’. Antes no hubo una tragedia, pero sí hay pasajeros con lesiones de consideración”, señaló el testigo.
Al lugar se desplazaron ambulancias de Piedecuesta y de la concesión vial para atender a los heridos, que según los primeros reportes no presentan heridas de gravedad.
De igual manera, la vía permanece cerrada mientras la Seccional de Tránsito de la Policía de Bucaramanga adelanta las investigaciones y retira los vehículos que quedaron sobre la estrecha vía que conduce desde Bucaramanga a San Gil.