El reconocido influenciador alemán Dominic Wolf sigue viajando por todo el país y mostrando el cariño que tiene por Colombia, lo que le ha hecho famoso y tener en sus cuentas más de un millón de seguidores.
Y más allá de la reciente polémica por el veto que le pusieron para usar la camiseta de la selección Colombia, lo cierto es que sus seguidores están siempre atentos a los viajes que hace a los lugares más extremos de estas tierras tropicales, especialmente ahora que lo hace con su novia santandereana.
Pero resulta que la más reciente de esas aventuras le pasó factura con la salud. Dominic estuvo muy contento documentando y compartiendo cómo fue su viaje al Guainía.
Se tomó la foto en uno de los lugares turísticos de moda actualmente, que son los Cerros de Mavicure, pero cuando regresó a Bogotá sufrió del mal del viajero y estuvo enfermo al punto de ser hospitalizado.
Los últimos tres días ha pasado bajo revisión médica por cuenta de una avanzada gastroenteritis y una afectación en sus riñones, de la cual no dio mayores detalles.
Dominic contó que es la primera vez que tiene que ser hospitalizado en Colombia y eso sí, con la traga que maneja, agradeció el hecho de poder pasar este difícil momento al lado de su cariñosa novia.
“Viendo el lado positivo, tenía a mi novia al lado todo el tiempo y me ha cuidado como una mamá. Eso me hizo sentir muy feliz y tranquilo. Estoy muy agradecido de haber encontrado esa persona perfecta”, mencionó el alemán más colombiano.
Y como nadie le quita lo bailado, ha estado enfermo pero con Guainía ya ajustó 27 departamentos visitados, de los 32 que tiene Colombia.