Publicidad

José Rangel, el joven que se mató en un accidente en el barrio Porvenir de Bucaramanga

José Arquímedes Rangel trabajaba como distribuidor en una empresa de la zona industrial, tenía 39 años y era un hombre honesto, trabajador, de hogar y que siempre veló por sacar a su familia adelante.

José Arquímedes Rangel, de 39 años, es recordado por ser un hombre honesto, trabajador, de hogar y que siempre veló por sacar a su familia adelante.

La vida de este hombre terminó el pasado miércoles 23 de agosto en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre el puente El Bueno y el barrio Porvenir, en el sur de Bucaramanga.

“Era mi niño, se fue mi único niño, el que vivió conmigo durante 39 años. Quiero que el caso de mi hijo no se quede impune, quien haya visto algo me avise e informe”, dijo la madre del motociclista, quien era su sustento y apoyo económico.

Arquímedes Rangel trabajaba como distribuidor en una empresa de la zona industrial y se dirigía hacia su vivienda cuando se presentó el hecho.

“Lo que sabemos es que había un camión y un carrito rojo, no sé nada. Uno en ese momento sólo pensaba en llevarse a su hijo, ahora sí pedimos investigar”, añadió la mujer.

La hipótesis entregada por testigos indica que el motociclista descendía a las 6:00 de la tarde de ese día, desde el barrio Porvenir hacia el puente El Bueno y al llegar frente al Parque Industrial de la Provincia de Soto intentó adelantar un camión marca Chevrolet, de placas FTK-277, pero en sentido contrario venía un Chevrolet Spark de color rojo, de placas MKN-105.

El hombre de 39 años, al mando de una moto de placa BJC-48D, al ver al automóvil de frente no alcanzó a reaccionar y perdió el control de su moto, cayó al pavimento y fue arrollado por las llantas del camión que intentaba adelantar.

“Mi papá era la persona que manejaba el carro rojo que subía hacia el Porvenir. El de la motocicleta por adelantar al camión y de manera imprudente perdió el control y cayó bajo el camión. Las llantas le pasaron sobre la cabeza”, indicó un familiar de uno de los conductores implicados.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizó el levantamiento del croquis respectivo y ahora se adelanta el proceso investigativo correspondiente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad